1.-Nombre...Ale Aguilar
2.-Tag Que Utilizas En Xfire..дsறa
3.-Xfire..ale222329
4.-Clan Anterior....Ulitmo clan F4S...me sacaron xq estaba trabajando pues como estos no saben que es trabjar solo baguiar tonces me sacaron me dijo el boos que disculpara que estaran pedientes de mi nuevo ingreso asike mejor ala verga dije yo sacaron a muchos de f4s inactivos yo trabajo Batos pues si no trabajamos no comemos talves estos marias no trabajan por eso solo pele pero que VIVA GUATEMALA QUE AKA SE TRABAJA DURO XXXXX---
5.-Edad ?-20
6.-Pais ?--Guatemala Nacido eN MEXICO
7.-Porque Quieres ser |Mx|.---Es clan nuevo pues si veo que son Charros de verdad xd yo vivi como 1 y medio en guadalajara jalisco ...pues yo naci en mexico creci en guate y volvi a mexico para tener mis papels hace un año ahora pues soy chpin pero 100cien porsiento charro batos lokos...
8.-Tiempo Jugando Swat--Pues no se pero llevo un tiempo jugando esta honda pues creo como 2 años sin pajas estuve en el clan FLA...ESTA MONDA QUE ERA ANTIGUO...TMP,...FBI...PERO NO E FBI QUE ESTA AHORA PUES UN POKO DE CADA COSA A TAM BIEN ESTOS LOKOS JP....535 ALGO ASI...
PUES SKOONE ESTUVO EN F4S ESTE ME CONECE Y ES DE ESTE CLAN PUES BATO NECESITO SU RESPUESTA MEN ABLAMOS MAÑANA QUE TENO SUEÑO JEJE